Sorteo Plan Nutricional + Entrenamiento

Con septiembre a la vuelta de la esquina, es momento de afrontar el fin del verano retomando nuestra rutina cotidiana. Y como sabemos que esto a veces cuesta, vamos a ayudarte.

¿Quieres empezar septiembre con buen pie? ¿Eliminar excesos? ¿Perder grasa? ¿Mejorar tu rendimiento físico? ¡Participa en el sorteo!

Sorteo Plan Trimestral
Nutrición + Entrenamiento

¡Para ti y otra persona que elijas!

La Fuerza de tus Habitos es responsable del tratamiento de tus datos. Pedimos tus datos para la gestión de esta promoción, los ganadores y los premios y solamente le contactaremos en el futuro si nos da su consentimiento. No compartiremos tus datos con terceros. Podrás acceder a rectificar y suprimir tus datos u oponerte a determinados usos de los mismos al través del correo electrónico pd@lafuerzadetushabitos.com

Sorteo Asesoramiento Nutricional + Entrenamiento

En qué consiste el sorteo

El sorteo consiste en dos planes trimestrales de asesoramiento nutricional y entrenamiento a distancia para comenzar en septiembre. La persona ganadora elegirá con quien compartir el premio.

Definiremos un plan estratégico de nutrición y entrenamiento para cada persona en función del estado actual, preferencias y objetivos.

Para más información, descubre aquí todo lo que incluye nuestro asesoramiento a distancia.

Quién puede participar

Pueden participar todas las personas mayores de edad con ganas de dar el paso para comenzar a cuidarse a través de la alimentación y el ejercicio físico a partir de septiembre.

Si ya formas parte de nuestro equipo, también puedes participar. Ampliaremos durante otro trimestre más tu planificación.

Cómo participar en el sorteo asesoramiento nutrición + entrenamiento

Para participar en el sorteo, tan solo debes seguir 3 sencillos pasos:

  1. Síguenos en instagram: @lafuerzadetushabitos.
  2. Comenta la publicación del sorteo mencionando a dos amigos o familiares reales.
  3. Rellena abajo los campos con tu nombre y dirección de correo electrónico.

👉 Puedes comentar tantas veces como quieras en Instagram. Cuantos más comentarios, más participaciones 🤫.

Cuándo se conocerá al/los ganador/es

El día 31 de agosto, a las 17:00h daremos a conocer la persona ganadora del sorteo a través de stories en instagram. ¡¡SUERTE 🍀!!

¿Qué te ha parecido este contenido?
Abrir chat