Especialistas en nutrición deportiva y entrenamiento personal en Bizkaia

Somos un equipo multidisciplinar dispuesto a ayudarte a construir una vida saludable

La Fuerza de tus Hábitos es un proyecto de asesoramiento nutricional que nace del resultado de nuestro aprendizaje y experiencia trabajando como profesionales en el sector de la salud y vinculados desde hace más de 15 años al mundo del deporte.

Gracias a ello no sólo hemos aprendido a conseguir transformaciones físicas sino, además, a crear hábitos saludables que perduran en el tiempo.

La consecución de hábitos saludables es fundamental ya que permite que nuestros deportistas consigan verse bien y vivir su día a día con más energía y mejor salud.

Todo esto no sería posible sin apostar por la formación continua en los campos de la nutrición, deporte y psicología para dar el mejor servicio.

¿Qué nos diferencia?

somos profesionales de la salud

Tenemos una amplia experiencia en el sector de la salud. Trabajamos en busca de la excelencia, en continua actualización, apoyados en el rigor de la evidencia científica, alejados de antiguas creencias y falsos mitos.

sinceridad y honestidad ante todo

Si tu objetivo no es realista, te lo haremos saber. Si tu caso no entra dentro de nuestras competencias, buscaremos la mejor forma de ayudarte a conseguir lo que realmente necesitas.

trabajamos de forma personalizada

Trabajamos con la premisa de que no hay dos personas iguales y, por ello, trabajamos de manera personalizada. No te trataremos igual ni tendrás el mismo plan que otra persona haya tenido antes.

Quiénes somos

La Fuerza De Tus Hábitos es el proyecto que hemos creado desde la firme convicción de que vamos a ser capaces de ayudar a las personas, tengan el perfil que tengan, a cambiar su estilo de vida y convertirlo en saludable y satisfactorio, propiciando unos beneficios en términos de salud física y mental que se van a traducir en el éxito que cada persona busca para alcanzar la felicidad.

Nuestra inquietud por seguir una vida saludable y la necesidad por aprender y mejorar ha propiciado que nos hayamos formado ampliamente en los campos de la salud, nutrición y entrenamiento. Contamos con años de experiencia en el sector sanitario y deportivo que avalan nuestras capacidades para aprovechar los recursos de cada persona y utilizarlos para favorecer un aprendizaje que combine hábitos, ejercicio y nutrición.

Eleder Rios
Enfermero, Master en Entrenamiento Personal, Postgrado en Nutrición, Suplementación y Farmacología en el Deporte y Técnico Superior en Laboratorio y Diagnóstico Clínico. Su carácter firme y organizado, exigente pero flexible y perseverante, conseguirá hacerte comprender el valor de la rutina y los hábitos saludables necesarios para el mantenimiento de una vida sana, acompañándote en cada durante el proceso y resolviendo todas tus dudas.
Jana Ampurua

Dietista-Nutricionista graduada por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) con especialización mediante Máster en Nutrición Clínica por la Universidad Europea de Madrid (UEM). Apasionada por la ciencia de la nutrición, así como por el mundo de la actividad física y salud general de las personas. Su capacidad constante de aprendizaje y empatía hace que su entrega sea completa para el beneficio de la salud de cada paciente.

Además, nuestro equipo lo completan profesionales Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Graduados en Fisioterapia y Técnicos Superiores en Dietética con años de experiencia en el campo de la promoción de la salud.

El rigor científico es la base de nuestros objetivos

Como especialistas en nutrición deportiva y entrenamiento personal, basamos nuestro servicio de asesoramiento en la evidencia científica.

Respaldándonos en la ciencia y en los estudios más actualizados conseguiremos convertir nuestros objetivos en tus éxitos:

1. Trabajar por tu físico ideal

Somos conscientes de que alcanzar el físico que se desea y sentirse en forma ayuda a liberar la mente de gran cantidad de conversaciones internas que afectan negativamente a muchas áreas de nuestra vida. Esa es la razón principal para que te dejes guiar por nuestro equipo de profesionales, que van a poner a tu disposición todos los medios a su alcance para que consigas la forma física que estabas buscando.

2. Conseguir un estilo de vida saludable

Trabajamos desde nuestra experiencia y te asesoramos ampliamente para que consigas los resultados que deseas de una manera óptima y eficaz en una escala de tiempo corta, pero nuestra mayor ambición es que consigas mantener un estilo de vida saludable a lo largo de los años, adaptado a tus necesidades y sin que te suponga un sobreesfuerzo y te aporte los beneficios que estabas buscando. Recuerda que tu salud es tu éxito.

3. Alimentar tu ambición y motivación

Tener un gran físico y mantener una salud óptima es un logro asombroso, así como un excelente punto de partida para decidir lo que quieres lograr en cada aspecto de tu vida: estudios, negocios, metas, proyectos creativos y construcción de un estilo de vida satisfactorio en general. Con nuestra ayuda te sentirás tan satisfecho de tu evolución que te sorprenderás de la creatividad que vas a conseguir alcanzar y de la cantidad de energía que puedes generar para que todas tus metas y sueños se conviertan en una realidad.

Formación y divulgación

Nuestro entusiasmo por el rigor científico y el aprendizaje continuo nos permite realizar labores de formación y divulgación.

Somos un equipo en continuo movimiento que busca sacar el máximo rendimiento a sus conocimientos desde un punto de vista científico, haciendo llegar la formación a distintos sectores y ámbitos, ofreciendo pautas para el crecimiento personal a través de diferentes sesiones formativas que contribuyan a la mejora del nivel de salud de la población en general y de nuestros deportistas en particular.

Nos interesamos por una formación continua y una divulgación de la misma a través del deporte, ofreciendo conocimientos y compartiendo actitudes, con el objetivo común de ayudar a las personas a iniciar y mantener un estilo de vida saludable y satisfactorio.

Tus hábitos serán tus éxitos y podemos ayudarte a conseguirlo.